lunes, 10 de octubre de 2016

Currículum Vitae

Currículum Vitae
Nombre: Marcela G. Arias Solórzano
Correo electrónico: mar.ariassolorzano@gmail.com
Teléfono: 332 174 8448
Disponibilidad para viajar y cambiar de domicilio


Mi meta profesional como Lic. en Letras hispánicas está enfocada en la edición, corrección y traducción de textos, ya sea de manera independiente o en una editorial ya establecida, para tener suficiente experiencia y así poder tener mi propia casa editorial.

Formación académica:
Estudiante de octavo semestre de la licenciatura en Letras hispánicas

Profesional técnico bachiller en alimentos y bebidas. Conalep Zapopan (2009-2012)

Experiencia profesional:
2008-2009: Colegio Miguel Ángel de Occidente. Auxiliar en la cooperativa escolar

2010-2012: Secretaria de un despacho de contaduria

2011: Prestadora de servicio social en la Bilioteca iberoamericana Octavio Paz

2012: Prácticas profesionales en la cocina del hotel Guadalajara Plaza Express

2014-2016: Vendedora en Chardin boutique durante las vacaciones

Actualmente, prestadora de servicio social en la revista Quadripartita Ratio: Revista de Retórica y Argumentación, como correctora de originales

Idiomas:

Siete años de estudios de inglés sin certificación.


2 comentarios:

  1. Mar, que genial idea de querer tener tu propia casa editorial.Tu meta profesional y tus actividades del servicio me parecen bien enfocados.

    ResponderBorrar
  2. Hola, me parece muy interesante tu formación como técnico bachiller, a mí me hubiera agradado, y como es distinto a Letras, es genial poseer ese conocimiento. :)

    ResponderBorrar